27 de febrero de 2013

Milly coronada reyna del carnaval 2013

La merenguera Milly Quezada recibió de la alcaldesa de San Juan de la Magunana, Hanoi Sánchez, la corona de reyna del Carnaval, en un acto encabezado este martes en la noche por el ministro de Cultura José Antonio Rodríguez.



El Ministerio de Cultura (MINC) dio a conocer, este martes 26 de febrero del 2013, los detalles de los tres días de Carnaval en la capital, jornada que  concluirá el domingo tres con el Desfile Nacional de Carnaval, que será dedicado a Baní, provincia Peravia.
Los detalles fueron ofrecidos durante la coronación de la cantante Milly Quezada como Reina del Desfile Nacional de Carnaval 2013, efectuada en el Bar del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La destacada intérprete dominicana comparte el trono con Fernando Villalona, quien a principios de este mes fue coronado como Rey del Desfile Nacional de Carnaval 2013, en un acto celebrado en el auditorio Enriquillo Sánchez, ubicado en la sede de la institución.
Quezada  fue seleccionada como Reina del  Desfile de Carnaval 2013,  por su contribución a la expansión del merengue dominicano y por su apoyo al carnaval con temas alusivos al mismo,  como son “La Guacherna”, “Tambores de Carnaval” y otros, que por décadas han animado la jornada carnavalesca de  Republica Dominicana.

No hay comentarios: