14 de febrero de 2013

Michael Miguel culpa a su productor de que "Sábado Extraordinario" no quedara nominado


Juan José Azcona "está débil y no hace el trabajo que pensaba que iba a llevar a la pantalla chica", afirma el conductor.

En una declaración sorpresiva, el conductor de "Sábado extraordinario" señaló el real culpable de que no haya quedado nominado en Premios Soberano en programa semanal de variades: su propio productor, Juan José Azcona.
Según Michael Miguel, Azcona "está débil y no hace el trabajo que pensaba que iba a llevar a la pantalla chica".

También aseguró que  si él hubiese sido el productor del proyecto semanal, Jochy Santos no estaría compitiendo en su horario, estaría muy por encima, porque ahora una semana "Sábado extraordinario" está arriba y la otra "Divertido con Jochy" se le va en los rating.

Expresó que su vida profesional se mantiene estable y que ha trabajado con el 70 por ciento de su talento y haciendo referencia al nuevo espacio que se va a transmitir por Telemicro, canal 5, dijo que Juan Ramón Gómez Díaz es un empresario agresivo y que haría todo lo posible por ganarse un espacio.
Esto a raíz  de  las declaraciones que dio Milagros Germán, quien dijo que hoy en día todos quieren competir con ella, aunque la consideró como una columna de los medios.

El animador con una larga trayectoria en los medios artísticos en un futuro le gustaría realizar un programa ala estilo el desaparecido espacio "El Gordo de la Semana", del fenecido Freddy Beras Goico, de corte social.

Con  respeto a la elección de Daniel Sarcos como conductor de los Premios Soberano junto  Fausto Mata "Boca de Piano"  dijo  que los miembros de Acroarte hicieron  una excelente escogencia con estos dos grandes del medio.
Michael Miguel vaticinó que en dos años él será el presentador principal del ceremonial del los tan codiciados premios que toma en cuenta el trabajo de la clase artistica y comunicacional del pais.

Michael Holguin prefiere más el trabajo de la comunicadora Alicia Ortega que el de Roberto Cavada, quienes compiten con las emisiones informativas de la television dominicana, uno del canal 7 y el otro del canal 11
.

No hay comentarios: