4 de febrero de 2013

Melissa admite René se puso celoso por beso con José Guillermo


Melissa Guzmán en una entrevista divertida le expresó a Jochy Santos que  “En el medio que trabajamos hay que irse renovando y tener personalidad para hacer el día a día y eso es bueno”. Guzmán quien inicia su programa “Fuera de Serie” en Color Visión de lunes a viernes de 10AM a 11AM a partir del próximo lunes 4 de este mes junto a Ibelka Ulerio.

También expresó que le hacen falta los domingo en Más Roberto ya que es una mujer muy activa.  
“En diciembre se me planteó volver, pero decidí por el momento apostar a mi programa, además de que allí se produjo una situación con un beso que me dio José Guillermo Cortines y me trajo una serie de problemas con mi pareja René Castillo. 
Todo se mezcló ahí y pues decidí que todo quedará ahí”, sostuvo en medio de bromas.
Destacó que dentro de pocos días estará inaugurando su nuevo restaurante y que “si no me va bien en la TV podría apostar a la cocina ya que me desenvuelvo muy bien”.
Y anotó también sobre sus expectativas del Premio Soberano apostando como un programa diario de variedades y expresó que su programa está a la altura de muchos programas de TV que han estado nominados y han ganado.

No hay comentarios: