28 de febrero de 2013

Manny Ramírez ya tiene acuerdo para jugar en Taiwan


El veterano pelotero dominicano Manny Ramírez ya llegó a un acuerdo para jugar en el béisbol profesional de Taiwán, pero pretende esperar si algún equipo de las Grandes Ligas se interesa en contratarlo.

Ramírez dijo en entrevista con el sitio electrónico deportivo ESPN que si el 7 de marzo no ha obtenido ninguna oferta de algún equipo en Estados Unidos, se irá a Taiwán a jugar.
De acuerdo con el pelotero, el equipo EDA Rhinos de la Liga Profesional China (CPBL, sus siglas en inglés) le permite tomar una decisión a más tardar el 7 de marzo, ya que su primer partido dentro de la competición regular será el 17 del próximo mes.
El dominicano dijo que jugar en aquel país "será una nueva experiencia, además conoceré otra cultura y al mismo tiempo me mantengo haciendo lo que me gusta y lo único que he hecho en mi vida, jugar béisbol".
Ramírez no quiso hablar sobre los términos económicos que le ofrece el equipo taiwanés.
El pelotero dominicano, de 40 años de edad, bateó para promedio de .312 con 555 cuadrangulares y 1.831 carreras impulsadas en 19 temporadas antes de retirarse del béisbol en abril del 2011, después de cometer una segunda violación contra el programa antidopaje de las ligas mayores.

No hay comentarios: