3 de febrero de 2013

Madre de Black Jonas Point es su nueva manager y lanza vídeo "Sexy"

El intérprete de la música urbana, Black –Jonas- Point estará en una gira que lo llevará a territorio estadounidense por ciudades como: Puerto Rico, Miami, New York, Pensilvania, Boston, entre otras.
Point está muy a gusto con esta etapa de su carrera y contento de tener a su madre Ana Luz Alberto, como nueva manager, “lo que le brinda más confianza y seguridad en el desempeño de su trabajo.

Al lanzar el video del tema “Sexy”, agradeció el apoyo incondicional que le han brindando las emisoras que programan su música. Actualmente tiene siete canciones en la radio, de las cuales es compositor, entre ellas el hit “Lo que quieras”, que lleva más de 7 millones, 250 mil views en youtube.

Con relación a los casos de violencia domestica que han estado involucrados algunos interpretes urbanos, Black –Jonas- Point entiende que son acciones incorrectas. “Esos actos no hacen que el género pierda fuerza, ya que es algo personal, y puede darse en cualquier individuo” dijo el artista.

“Hace falta un poco de organización y disciplina, por eso hay un grupo de artistas que estamos tratando de cambiar la imagen del genero y mejorar la literatura de las canciones”. Black Jonas Point, preciso se está preparando asistiendo a clases de piano, guitarra y canto, porque estos tiempos demanda más capacidad y preparación en el artista.

Jonas tiene como meta hacer un concierto en el Estadio Olímpico con artistas nacionales e internacionales. Recientemente formó parte de la cartelera de artistas que acompañó a Romeo Santos en su actuación en el país. 
Fuente/Imagenesdominicanas.com

No hay comentarios: