28 de febrero de 2013

Luz García, Sergio Carlo y Marianne Cruz serán conductores de Premios Soberano 2013

Estos tres talentos acompañarán a Daniel Sarcos y Fausto Mata en la conducción del evento más importante del espectáculo nacional.   
Luz García, Sergio Carlo y Marianne Cruz son las tres figuras que completan el elenco de conductores de Premios Soberano 2013, de acuerdo a lo que informa la producción del evento.
Sergio y Marianne develarán los primeros ganadores de la noche, mientras que Luz García interactuará durante la ceremonia con Daniel Sarcos y Fausto Mata. 

René Brea, productor del espectáculo, apuesta al talento y la experiencia de estos tres talentos, quienes completan, el grupo de conductores de los premios que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND). 

La reconocida conductora y productora de televisión, Luz García, tendrá una participación especial junto a Daniel Sarcos y Fausto Mata durante la ceremonia del 09 de abril. 

Mientras que el talento del presentador y locutor Sergio Carlo y la elegancia y frescura de Marianne Cruz serán los responsable de hilar la primera parte de la ceremonia, que minutos más tarde se transmite en diferido. 

Con estos tres rostros se completa un fuerte equipo para conducir los momentos más importantes y espectaculares de la premiación más importante del arte y el espectáculo nacional. 

Premios Soberano cuenta con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos y serán transmitidos el próximo 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.

No hay comentarios: