5 de febrero de 2013

Los Clippers están detrás de Kevin Garnett

 Los Angeles Clippers tienen interés en adquirir a Kevin Garnett de losBoston Celtics, informó el domingo Sporting News citando fuentes anónimas.
Aun cuando Sporting News informó que funcionarios de ambos equipos hablaron de un acuerdo antes que los Celtics vencieran a los Clippers 106-104 el domingo, fuentes dijeron a Chris Broussard de ESPN que no han existido negociaciones entre los equipos.
Hay quienes dentro de la organización de los Clippers están intrigados por la idea de añadir a Garnett, y otros a quienes no les gusta la posibilidad por los dos años y 23.5 millones de dólares que quedan de su contrato después de esta temporada, dijeron fuentes a ESPN.
De acuerdo a Sporting News, el acuerdo potencial involucraría también a Eric Bledsoe yCaron Butler de los Clippers.
Los Clippers han perdido seis de sus últimos ocho juegos, y han sido afectados por las lesiones de sus escoltas Chauncey Billups, Chris Paul y Jamal Crawford.
Danny Ainge, presidente de operaciones de básquetbol de los Celtics, ha mantenido en los últimos días que el equipo está en fase de mirar y esperar, y si continúa ganando y se demuestra su capacidad para ser competitivo con equipos de primer nivel, preferiría aguantar con el núcleo actual.
Preguntado acerca de cualquier movimiento potencial en su lista antes del partido del domingo, el entrenador de los Celtics, Doc Rivers, dijo: "Realmente no hemos hablado (de movimientos). Sinceramente. Obviamente se puede porque tenemos un cuerpo. Pero realmente no hemos hablado mucho. En realidad, nada. Lo que creo es que Danny (Ainge) está haciendo probablemente todo el trabajo ahora mismo y estoy seguro que esta semana, tal vez, o quién sabe si dentro de dos semanas, vendrá con una larga lista de escenarios".
Garnett, de 36 años, tiene una cláusula de no intercambio y dos años más de contrato. La fecha límite de cambios es 21 de febrero.

No hay comentarios: