2 de febrero de 2013

Lo nuevo !! Amet poniendo candados en neumáticos


La Autoridad Metropolita del Transporte (Amet) inició en Santo Domingo Este  la colocación de candados en los neumáticos de conductores infractores de la Ley de Transito y de los espacios públicos.

Con la nueva acción, los agentes de la Amet inmovilizaran los vehículos que sean necesarios su incautación o traslado hasta llegada de una grúa.
Los candados están destinados para ser colocados a los infractores en estados de embriaguez, los que ocupen los espacios públicos y a los chóferes denominados “Piratas”, dijo el coronel Daniel Ramos Álvarez, Director de la Amet en este municipio.
El oficial explicó que con esta iniciativa se busca prevenir situación conflictivas o discusiones innecesarias entre el agente de tráfico y ciudadano infractor de la ley.  
“Se forman situaciones difíciles con algunos conductores que abordan el vehículo y salen huyendo, y con estos candados se evitaran estos inconvenientes”, indicó Ramos Álvarez.
Agregó que ya han sido distribuido una veintena de candados entre los agente que están en los denominados puntos críticos.
Ramos Álvarez agregó que la iniciativa proviene del general Juan Brown Pérez, Director General de la Amet, quien se ha propuesto solucionar el problema de la violación a la Ley de Transito.
Nota de Julio Benzant

No hay comentarios: