24 de febrero de 2013

Jenny Blanco y Joel López conducirán la Alfombra Roja de Premios Soberano 2013


Los presentadores de televisión Jenny Blanco y Joel López conducirán la espectacular alfombra roja de Premios Soberano 2013. Tanto Blanco como López poseen una amplia experiencia en la conducción y animación de televisión, y asumen el reto de liderar el equipo de profesionales que llevará a los televidentes la antesala de la premiación más importante de los dominicanos.

También estarán presentes Kika Rocha, directora de moda de la revista People, y Magnolia Kasse, comunicadora, editora de la sección Sociales del periódico Listín Diario, quienes comentarán acerca de las tendencias y el vestuario de los asistentes a la gala de los premios que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND).
Además participarán en la conducción, Maruchy Vigil y Pamela de León como encargadas de recoger las impresiones y los primeros momentos de los invitados a la noche más importante de espectáculo nacional. Vigil conoce al dedo la mecánica de este tipo de eventos gracias a su experiencia en la cobertura de eventos nacionales e internacionales; mientras que De León es un rostro fresco y talentoso que emerge de la nueva generación de comunicadores.
Completa el equipo, Raulito Grisanty, animador, conductor y locutor, que con su dinamismo llevará a los televidentes las incidencias delante y detrás de cámaras de Premios Soberano 2013.
De igual forma, la producción informó que Giancarlo Beras-Goico será el realizador de la alfombra roja de la premiación.
Premios Soberano cuenta con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos y serán transmitidos el próximo 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.

No hay comentarios: