21 de febrero de 2013

Este jueves llegan 120 deportivos desde EEUU

l20 exconvictos dominicanos, llegaran la tarde de este jueves por el aeropuerto Las Americas a partir de las 2:15 de la Tarde, En Un Avión fletado Por las Autoridades estadounidenses.


El Servicio de Inmigración y Aduanas de estados unidos, informo que los dominicanos cumplieron Condenas Por Tráfico de Drogas, en Su Mayoría, asesinatos, fraudes, falsificación de Documentos, el Cinco Por secuestros, violaciones Otros Por Sexuales, Incendios intencionales y Otros Delitos.

Un Amplio Operativo Sera Montado Por las Autoridades de Migración, Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), párr recibir los Repatriados en la zona de rampa.
Se informó Que dos Autobuses de la Dirección General de Migración, seran utilizados Por las Autoridades párrafo trasladar a los Repatriados Hasta la Sede del Organismo, en el Centro de los Héroes, en el Distrito Nacional.
En este grupo 52 de ellos cumplieron Condenas en Cárceles de Nueva York y Los 68 restantes, en Los Ángeles, California, Massachussets, Filadelfia, Miami, San Antonio, Texas y Otros Lugares

No hay comentarios: