4 de febrero de 2013

Esposos denuncian policía San Cristóbal no quiere investigar asalto


Una pareja de esposos denunció que las autoridades policiales de San Cristóbal no quieren investigar el asalto en que la señora Nilva Chalas de Soto fue despojada a punta de pistola de una yipeta marca Rafor frente a la cárcel de Najayo.

Explicaron los esposos Soto que la persona responsable del asalto fue apresada por la policía hace mas de 20 días y se encuentra preso en el destacamento de Los Minas pero que las autoridades de San Cristóbal no han hecho las gestiones para investigar al individuo quien debe decir en donde está su vehículo.

La Señora Nilva de Soto dijo que temía realizar la denuncia porque podría ser victima de represalia por parte de los delincuentes por la dejadez de las autoridades policiales de San Cristóbal en esclarecer el asalto de que fue objeto.

De su lado, su esposo un exmilitar retirado dijo que viven en una incertidumbre porque no saben en qué momento los delincuentes regresaran porque las autoridades policiales no han hecho lo posible por resolver el caso y regresarle su vehiculo valorado en mas de un millón de pesos.

Juan Soto pidió el jefe de la Policía Nacional, mayor general Polanco Gómez hacer lo que siempre ha hecho con los delincuentes y ordenare que se haga la investigación de lugar para resolver el caso de su esposa.

Nota de Enmanuel Solano

No hay comentarios: