11 de febrero de 2013

Diputado Nelson Guillén distribuye cascos protectores a motoconchistas de SC


El diputado Nelson Guillén distribuyó cascos protectores a motoconchistas que laboran en las paradas ubicadas en la Avenida Constitución y en Madre Vieja Sur a los fines de que los mismos puedan realizar su labor con seguridad y cumpliendo con la Ley de Tránsito.


Guillén al hacer entrega de los cascos manifestó que ese operativo lo está llevando a cabo en todas las paradas de personas que se dedican al transporte de pasajeros en motocicletas y que espera que los usen en la cabeza y no en la pierna o lo vendan.


Agregó que esta jornada la continuará realizando en todo el municipio y a seguidas les informó que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) hará cumplir la ley por lo que nadie podrá llamarse a engaño y que todo el que no tenga casco protector será multado.


El connotado periodista y diputado al Congreso Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta ciudad señaló que con el uso de los cascos se procura garantizar la seguridad, la proteger la salud y la vida de los motoconchistas.


El diputado Nelson Guillén estuvo acompañado de los dirigentes del PLD Danilo Cuevas, Oliver Santos y Melenciano Corporán.(HG).

No hay comentarios: