11 de febrero de 2013

Dejan fuera a El Pacha de los Premios Soberano,Demandará Acroartee por daños a su carrera

Frederick Martínez “El Pacha” quedó fuera de las nominaciones de los Premios Soberano 2013 a celebrarse el 9 de abril, en el  legendario Teatro Nacional de la República Dominicana. 

El Pacha como se le conoce a este versátil y carismático comunicador, se le veía como un futuro ganador de algunas de las  siguientes categorías:Programa semanal de entretenimiento,Animador de TV y Comunicador en el extranjero donde desarrolló un excelente trabajo durante todo el año 2012, que algunos opinan le hacían merecedor  de un premio Soberano.



Frederick Martínez, califico este hecho como una injusticia y un atropello a su carrera y responsabilizo personalmente al presidente de Acroarte Sr. MáximoJiménez, junto a Ricardo Rodríguez Rosy y Yanira Taverasdos cronistas de arte de la ciudad  Santiago de los caballeros que  han mantenido un boicot  en su contra.

“Esto no quedará ahí, nuestros abogados se están apoderando del caso para demandar al Presidente de Acroarte  MáximoJiménez, la institución  y a los dos cronistas de Santiago en la Republica Dominicana y en los Estados Unidos dijo El Pacha”.

Cabe destacar que este dedicado comunicador se traslada desde New York a Santo Domingo toda la semana  a  conducir  “Con Domingo y el Pacha” unos de los programas semanales más visto en la R.D, con aproximadamente diez meses en el aire domina el rating de audiencia sabatina.


AdemásFrederick Martínez  es el comunicador Dominicano de mayor presencia en la Radio y Televisión hispana en los EEUU, laborando en la cadena latina de mayor audiencia como lo es Univisión.

El Pacha  nos confesó que esta vez no está buscando premios de parte de ACROARTE, pero si justicia a su carrera y a sus compañeros de trabajo.


Martínez concluyo diciendo  que su mayor  premio es su público, que siempre lo está apoyando en los diferentes programas que a diario participa, tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos y el mundo atraves  de la cadena internacional Univisión y Con Domingo y El Pacha.


No hay comentarios: