28 de febrero de 2013

Bachatero Luis Vargas sufre accidente en Nueva York


El bachatero dominicano Luis Vargas sufrió un aparatoso accidente en la madrugada de
este miércoles cuando se dirigía al Downtown de la ciudad de Nueva York.

El Rey Supremo circulaba por el FDR, una transitada autopista en la parte este de Manhattan y un automóvil le rebasó arrojando agua apozada de la lluvia que había caído durante la noche, la cual se mezcló con una espesa neblina que impidió la visibilidad, provocando que su vehículo conducido por su hijo y asistente personal (Chocolate)
se estrellara con un muro que produjo la destrucción parcial de su yipeta.

“Estamos vivos de casualidad, todo sucedió de manera muy rápida y los golpes fueron del lado donde yo estaba sentado, en el hospital nos chequearon y nos dieron de alta, me siento bien de salud, recibí algunos golpes, pero gracias a Dios ninguno fueron de gravedad” informó el propio Luis Vargas.

El intérprete de “Loco Amor” continuará cumpliendo con sus compromisos artísticos que lo mantendrán en Norteamérica hasta la primera semana de  mayo. Este tour que inició
a principio del mes de febrero ha sido considerado el más exitoso del artista, ya que ha recibido un gran apoyo en cada una de sus presentaciones, algo que tiene muy contento a Vargas. 

Durante esta gira ha visitado las ciudades de Boston, Providence, Filadelfia, Reading, Nueva Jersey y los condados más frecuentados por latinos de La Gran Manzana y en mes de
abril, llevará su música a los estados de Virginia, Atlanta,Florida, Luisiana, Texas, California y Nevada.

No hay comentarios: