15 de febrero de 2013

Ayuntamiento de San Cristóbal inició Programa “Guerra contra la Basura” !! Esperemos a Ver !!

Con el programa Educativo y de Embellecimiento Municipal “Guerra contra la Basura” se integraron miles de trabajadores para la eliminación de vertederos improvisados en distintos puntos de la ciudad.

El acto de lanzamiento del programa inició desde la explanada frontal del Ayuntamiento, frente al parque central de esta localidad, con la participación de funcionarios del cabildo, así como empleados y obreros de esta corporación edilicia.
Unos 30 camiones y varias palas mecánicas participaran en el operativo que recorrerá todo el municipio de San Cristóbal, retirando toda la basura existente y los vertederos improvisados en distintas partes  del casco urbano.
El ayuntamiento exhorto a la población a cumplir con los deberes como munícipes colocando los desperdicios en fundas plásticas, bien cerradas, colocarlas en un lugar seguro y solo sacarlas el día y la hora correspondiente a cada sector”.
Durante el operativo participaran de manera activa todos los empleados del cabildo, principalmente los de limpieza y medio ambiente, a quienes se le entregó  cerca de 500 uniformes y overoles a estos obreros.

En el acto estuvieron presentes los directores de Limpieza, Sergio Martínez (Maguá); Medio Ambiente, Fabio Dionisio Sánchez (Fabín); de Planificación, José Luis Nina; Servicios Municipales, Frank Garcés; Recurso Humanos, Andrés Labour; de Desarrollo Humano, Sandy de los Santos y otros funcionarios del Ayuntamiento.

No hay comentarios: