18 de febrero de 2013

Atracadores golpean a presentadora Jessica Pereyra


La modelo y presentadora de televisión  venezolana Jessica Pereira es la nueva víctima de la oleada de delincuencia que azota el país en los últimos tiempos.
En un intento de asalto fue golpeada en la cabeza con la cacha de un pistola por dos delincuentes que trataron de robarle su jeepeta Porshe Cayenne.

Los bandidos usaron el viejo truco de chocar su vehículo por detrás en el momento en que se encontraba  en  Alma Mater con Avenida Tiradentes, esperando un cambio de luz del semáforo.
Al sentir el impacto, la comunicadora se desmontó del vehículo para verificar los daños que había recibido, momento que aprovecharon los asaltantes para tratar de despojarla del vehículo.
Narró  que dos sujetos que viajaban en el vehículo que la había chocado por detrás  trataron de intimidarla y la conminaron  a punta de pistola para que le entregara las llaves de su vehículo.
Ella reaccionó lanzando lejos las llaves para evitar el robo, lo que molestó a uno de los asaltes que la golpeó con el arma en la parte detrás de la oreja, lo que produjo una herida que tuvo que ser suturada en un centro médico de la ciudad.
El hecho se produjo a las 7:00 de la mañana en presencia de otros conductores que se encontraban en la vía.
A todo esto, la comunicadora dijo sentirse molesta por el hecho de que nadie se acercó a socorrerla cuando vieron lo que estaba ocurriendo.
"Este país es increíble", dijo.
Pereyra es conductora de los programas "Mi Tour Conexión Caribe" y Geishas de Digital 15.

No hay comentarios: