14 de febrero de 2013

Apresan Chino con 50 reloj Cartier y Búlgari en Aeropuerto

Los relojes llegaron en tanques envueltos en comidas y algunos equipos de comunicación consignados a un ciudadano nacionalizado chino residente en el país.

El pasajero implicado en el caso el cual no fue identificado llegó al país, en un vuelo de la línea aérea Delta Airlines procedente de la ciudad de Nueva York. 

Según los informes las autoridades de inteligencia aduanal tenían información confidencial sobre la llegada de la mercancía de contrabando en un vuelo procedente de Nueva York. 

Asimismo se indicó que el ciudadano chino implicado en la supuesta evasión fue trasladado al Departamento de Inteligencia Aduanal para ser interrogado con relación al caso. 

Las autoridades aduanales señalaron que el ciudadano chino es reincidente en este tipo de caso en el aeropuerto Las Américas.

En el operativo de decomiso de los relojes participaron agentes del Departamento de Inteligencia Aduanal, dirigido por el sub-colector de aduana en el AILA Nellk Valerio Minaya . 

Mientras que los 50 relojes decomisados de las costosas marcas Cartier y búlgari fueron trasladados bajo estrictas seguridad al departamento de Inteligencia Aduanal para los fines correspondientes. 

El contrabando fue detectado por las autoridades aduanales mientras procedían revisar las cajas y maletas que vinieron llenas de diferentes alimentos y equipos de comunicación.

Fuente/Diarioantillano.com.do

No hay comentarios: