12 de febrero de 2013

Anabel Alberto revela las hijas de su novio no la quieren


La comunicadora asegura que seguro es porque tiene mejor cuerpo y está más flaca que todas ellas.

Anabel Alberto ha querido ser una de las mujeres más claras de la televisión dominicana, tanto es así que no reparó en decir que las hijas de su novio no la quieren porque  son todas gordas, más ella es una mujer flaca.
“Siento que me odian porque soy más flaca que todas, pero ellas ya hicieron su vida, tienen sus maridos y sus hijos que lo dejen ser feliz, que lo dejen tranquilo”, argumentó una Anabel tan segura que espantó a la propia Iamdra.
Hablando con Iamdra Fermin, Anabel respondió sin pausa todo lo que allí se le preguntó.
Dijo que su novio es abuelo y que pasa de los 50 años pero igual son felices porque ese es el tipo de hombre que ella prefiere.
Recalcó que no quiere tener hijos y que no importa que los hijos de su prometido se porten mal con ella, porque el se encarga de decirle que ella es su mujer y que la ama por encima de todo.
En cuanto a sus compañeras de trabajo dijo ser diferente a ellas en todos los sentidos: “Ellas todas tienen cuerpazo yo no, yo soy más vieja que todas ellas y yo llevo 16 años en la televisión y ellas están haciendo carrera ahora”.
Llamó a la gente a ser realista y a decir lo que realmente sienten, como por ejemplo que ella no tiene quien le cambie una goma porque su novio vive en el interior del país.
Dijo odiar las flores y que por nada del mundo celebra el Día de San Valentín. ¿Y por qué no? "Oh, porque a mí no me importa es vaina".

No hay comentarios: