12 de febrero de 2013

Acusan a Shakira y Piqué de poner en peligro a su hijo Milan

Fan publica foto en la cual se ve a la cantante manejando, mientras que el jugador del Barcelona lleva al bebé en su pecho, en vez de tenerlo en el asiento protector.

Aficionados advirtieron que, en contra de lo estipulado en el código de circulación, el bebé no viajaba en el coche en el asiento reglamentario dispuesto para los menores, sino que el futbolista lo cargaba en su pecho con una mochila portabebés.


La vulneración manifiesta de una norma de seguridad tan fundamental ya ha tenido respuesta en el foro virtual que constituye la red social Twitter, plataforma en la que se ha desvelado la infracción cometida por la pareja y donde también se han debatido con intensidad la tendencia que tienen el futbolista y la cantante de saltarse la normativa de tráfico barcelonesa desde que ambos residen en la ciudad condal.


"Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo", alertó una usuaria del espacio virtual tras colgar en su cuenta la fotografía que atestigua la ilegalidad en la que incurrió la popular pareja.


Debido a su elevado perfil público, ninguna de las infracciones de tráfico de la pareja ha escapado al escrutinio de los medios de comunicación y, de hecho, hace unos meses un grupo de periodistas barceloneses emitieron un comunicado denunciando la agresividad que mostraba Piqué cuando estaba al mando de su coche y la situación de peligro que generaba cuando se encontraba rodeado de fotógrafos.

Por su parte, la cantante ya recibió una cuantiosa multa del ayuntamiento de la ciudad cuando, durante la grabación de un videoclip en 2010, recorrió una céntrica avenida de Barcelona en motocicleta y sin casco, además de bañarse en una fuente pública sin haber solicitado permiso alguno.

No hay comentarios: