3 de enero de 2013

Vidente predice Hipolito tendrá problemas de salud, Recomienda Omega buscar lo espiritual


La Tarotista internacional “Caridad” ofreció sus predicciones para el año 2013,detalles de diversos ámbitos del acontecer naciónal e internacional donde según sus visualizaciones se avecinan grandes cambios y situaciones diversas para nuestro país.
El tema de combustible, presupuesto, petróleo, violencia, criminalidad y la seguridad ciudadana serán temas de muchas atención durante el 2013.

En el aspecto político internacional la vidente sostuvo que “EL MUNDO DEBE PREPARARSE PARA LA DESAPARCION FISICA DE UN LIDER QUE HA TENIDO GRAN INCIDENCIA EN LOS ULTIMOS AÑOS” a nivel nacional señalo “QUE EL 2013 ESTARA MATIZADO POR UN ACTIVISMO COMO SI TODAVIA ESTUVIERAMOS EN CAMPAÑA” añadiendo que será llevado a cabo un juicio por corrupción que estremecerá la sociedad dominicana.

Citando nombres y apellidos a verdad de sus predicciones afirmo que El Presidente Danilo Medina tendrá que enfrentar grandes desafíos y decisiones la cual crearan situaciones negativas con miembros de su propio colectivo político.

Para el Ex Presidente Leonel Fernández  Visualizo durante el 2013 seguirán los logros políticos ya que estarán en su prioridad para fines de posicionamiento.

La vice presidenta Margarita Cedeño  señalo  que tendrá que enfrentar algunas inconformidades y desacuerdos, su gestión se visualiza con mucho éxito en todo el año y eso la ayudara en su futuro político.

Hipólito Mejía: enfrentara una situación de salud que lo marcara en el 2013 en el plano personal.

Miguel Vargas: estará enfocado en unirse con grupo político que hasta ahora han estado en su contra deberá prepararse para enfrentar traiciones y una embestida mediática con fines de ponerlo en descredito.

Arte y Espectáculos

Para la farándula local sostiene que el 2013 Sera un año de grandes movimientos en la pantalla chica y oportunidades para la nueva generación que espera oportunidades en los medios.

Sobre algunos personajes hizo sus aseveraciones:
Milly Quezada: éxitos y mayor reconocimiento, a nivel familiar recibirá una gran bendición.

Michael Miguel: Tendrá  inconformidades a nivel laboral y esto  le llevara a tomar una gran decisión.

Omega: Tendrá que liberarse de gente toxica y buscar una dirección espiritual en su interior.

Sexapeal: Le llega la oportunidad esperada a nivel internacional la cual le traerá un cambio de hogar eso será muy positivo para él.

La muerte de una figura femenina joven traerá un gran dolor al medio farandulero.
Fernando Villalona: Recibirá un gran susto a nivel de salud (cuidado).

Caridad es una tarotista dominicana de gran incidencia a nivel internacional con presencia en los medios de comunicación en puerto rico y España donde cada año es consultada por las grandes cadenas televisivas para que ofrezca sus predicciones a nivel a nacional e internacional, en su portal www.caridadespiritual.com ofrece orientaciones a todos los que acceden al mismo.

Nota gracias a Julio Clemente

No hay comentarios: