13 de enero de 2013

Venya Carolina llama "Chopas" a Melymel y Yelitza Lora

Venya Carolina arremetió contra la cantante urbana Melymel y Yelitza Lora, entrevistada a través de la vía telefónica en el programa radial " Vacilando La Tarde " que se transmite por Neón 89.3, donde las llamo barrial, pendejas y chopas.

Venya respondiendo una llamada del programa hablo sobre la noticia de que "Venya le habria entrado a trompadas en una discoteca" y de inmediato le dijo  a Melymel que si quiere sonar debe buscar algo mas lógico  que tiene bastante tiempo que no visita una discoteca y que tampoco tiene porque darle golpes, porque no tiene nada contra ella.

Ademas llamó a Flor Yelitza Lora que deje de ponerse de relajo y vaya a buscar su puesto, también le dijo que  busque su propio sonido, ya que ella tiene 15 años de carrera trabajando y que ya esta bueno que la señalen  de agresiva o de relajo porque un dia fue a Los Dueños del Circo a defenderse, después de seis anos de estar hablando disparate, Dijo Venya. 

Venya también llamó a Melymel a ubicarse y tener el valor de buscarla y hablar . Ademas hizo un llamado a las mujeres dominicanas del medio que si quieren sonar a buscar su grupo o hagan su trabajo y dejen de estar una "Prostituyendose y otra Armando lío que no son". 
Le recordó que hay un Dios y viene bien pronto, que cuando venga se la va cobrar porque son sin verguenza.

Al finalizar la entrevista Venya les dijo a Yelitza Lora y Melymel son unas barrial y pidió disculpas al publico al llamarla "Chopas" buscando sonido. 

El programa "Vacilando La Tarde" se transmite de Lunes a Viernes de 4:00 pm  a 6:00 pm por la emisora Neon 89.3 y es conducido por los periodistas José Antonio Aybar, con Aridio Castillo, Robert Sánchez y José Peguero.


No hay comentarios: