15 de enero de 2013

Toros del Este vencen Leones y se colocan a uno clasificación

El relevista Germen González ponchó a Víctor Méndez y Fernando Tatis con corredores en tercera y segunda y un out para sofocar con una rebelióny llevar a los Toros del Este a un triunfo 5-4 sobre los Leones del Escogido.

Con su victoria, Los Toros (8-7) se colocan a un juego de precisamente de los Leones (9-6) y las Aguilas Cibaeñas (9-6) que también perdieron su compromiso de ayer.


 Ganó el abridor Fernando Abad (1-0), quien tiró cinco innings de una vuelta y abanicó a seis bateadores. perdió Nelson Payano (0-1). Salvó José Rafael Diaz.


Los primeros en anotar carrera en el partido fueron los Toros del Este al fabricar dos vueltas en el cierre del primer episodio frente a los lanzamientos del zurdo Randy Keisler.


El inning lo abrió José Constanza con hit por el pitcher.. José Ramírez falló por la 4-3. Esteban Germán ligó hit por el central. Germánse estafó la intermedia.  Constanza anotó por jugada de selección en batazo de rodado por la inicial de Ricardo Nanita.


 Donell Linares conectó elevado de sacrificio anotando Germán desde la tercera.
 Los Toros volvieron a la carga en el segundo al marcar tres rayas.


Diory Hernández negoció cuatro bolas malas. Guillermo Rodríguez se ponchó. Miguel Rojas se embasó con hit por el lanzador. Constanza dio rodado por donde el lanzador que sorprendió a Hernández entre home y tercera, pero llegó quieto al plato.
Los Leones comenzaron a descontar ventaja en la quinta, sexta y séptimo.

No hay comentarios: