13 de enero de 2013

Todo Listo Para El carnaval de La Vega


El Comité Organizador del Carnaval Vegano (Cocave), Junto a OTRAS Instituciones, ya TIENE Montada la version del Carnaval Vegano 2013, en Todo lo relacionado a Organización, Seguridad, Sociales actos, Culturales, Artísticos, Deportivos y Participación de los grupos y comparsas, Segun informó el alcalde Alexis Pérez.

En ESTO coincidieron el gobernador provincial, Andrés Rodríguez Céspedes, el Representante de la comercializadora cuatro medios de comunicación y la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE).
El alcalde, EN SU Condición de Presidente del Comité, y Rodríguez Céspedes garantizaron el Despliegue DE UNA Seguridad alcalde Y MÁS Efectiva en las áreas del carnaval.
A Su Juicio, Este Año vendran MÁS Visitantes y Turistas Extranjeros Nativos un Disfrutar de las incidencias carnavalescas, ya Que Año Tras Año sí Incrementa el Numero de Participantes.
Se informó Que de Todos los Recursos a entregar una distribuídos los angeles grupos son. Se adquirio un local Donde Sera Instalado el Museo del Carnaval Vegano.
El alcalde aseguró Pérez Que Este carnaval gozará de Innovaciones, Premios Para Los grupos y las reinas de Estós Que resulten Ganadores de las Competencias Que seran realizadas.
Este miércoles 16 Sera el lanzamiento oficial del Carnaval en un acto sin efectuarse en el hotel Jaragua, en Santo Domingo. 
Nota de Rafael Valerio 

No hay comentarios: