9 de enero de 2013

Sobeida Félix teme por su vida en Najayo


El abogado de la reclusa Sobeida Félix, Félix Portes denunció las supuestas restricciones a que está siendo sometida su defendida en Najayo y dijo que esta le ha expresado que teme por su vida.

Agregó que el temor se ha incrementado   luego que fuera publicado en los medios de las revelaciones que hizo a la Fiscalía. Agregó que tal filtración motivó  que le pusieran más restricciones dentro del aislamiento en que se encuentra en la cárcel.
Entrevistado en el programa “Uno+Uno”, Félix Portes deploró que las autoridades dejaran “filtrar” informaciones que saben que son sensibles y pueden conllevar riesgos para la compañera sentimental del narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto.
“Las declaraciones que han salido en los periódicos, lo primero es que las autoridades deben determinar si son reales, y si son reales, hacer investigaciones por otros medios para confirmar, verificar y obtener pruebas que fundamenten esos detalles que han salido en la prensa”, dijo el abogado de Sobeida Félix.
En esas declaraciones, ofrecidas a cambio de que le redujeran  la condena  por lavado de activos, Sobeida reveló, entre otras cosas, que  el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas recibió en el 2008 US$300,000 de manos de Figueroa Agosto, y una Yipeta Mitshubishi que utilizó en su campaña.

No hay comentarios: