10 de enero de 2013

Sergio Vargas instalará puestos ambulantes para vender sus discos

El merenguero Sergio Vargas dijo lo atenderia los sabados de 2 a 6 de la tarde y el mismo vender su musica y sus discos al publico de manera directa.

El cantante merenguero Sergio Vargas dijo que trabaja en un proyecto orientado a realizar ventas ambulantes, de manera directa, de todas sus producciones discográficas.

El artista dijo a cristalycolores.com que en estos momentos está concentrado en la recopilación de toda la música de su propiedad para entonces proceder a instalar tiendas ambulantes en lugares donde vaya a realizar presentaciones, tanto a nivel nacional como internacional


"Esa es una modalidad de vienen realizando afamados artistas de diversas partes del mundo y les ha dado excelentes resultados... Si voy a actuar en alguna plaza internacional, con varios días de antelación a mi actuación instalo un puesto de venta mis discos, y de seguro que quienes siguen nuestro trabajo se interesarán por comprarlos", declaró Sergio.

Planteó que de esa manera enfrenta de alguna manera la piratería que opera en República Dominiana, de la que, sostuvo, algunos han logrado hacerse millonarios a costa del talento ajeno.

Expresó que ya ha conversado con ejecutivos de centros comerciales, como Plaza Lama, para cuando ponga en marcha el proyecto, instalar un puesto de ventas de sus producciones.

"Yo puedo ir los sábados, y estar de 2 a 6 de la tarde a uno de esos centros comerciales de la Capital, y venderle mi música al público de manera directa", explicó. 

No hay comentarios: