24 de enero de 2013

Samsung Galaxy S4 se estrenará en abril y con cargador inalámbrico

La próxima generación del Samsung Galaxy podría llegar tan pronto como en abril de este año. Si se cumplen las predicciones de SamMobile, antes de verano, los usuarios del teléfono Android podrían tener en sus manos la versión más actualizada del popular teléfono de la compañía surcoreana.
De acuerdo con la mencionada página, el equipo vendría con cargador inalámbrico. "Samsung venderá por separado la estación y una cubierta trasera con capacidad para cargar inalámbricamente el dispositivo. 

El 'kit' estará disponible algunas semanas después de que el móvil salga a la venta. La cubierta trasera indica que, en la próxima generación del Galaxy S, esa parte sería removible….", lee la información en el sitio web. 

Otras especificaciones que divulga la página son: batería de 2600 mAh, pantalla de 4.99 pulgadas Super AMOLED Full con resolución de alta definición, 2GB RAM, una cámara en la parte trasera de 13 megapíxeles capaz de tomar videos con resolución 1080p y otra cámara frontal de 2 megapíxeles para grabar videos con resolución de 720p. 

El producto también contaría con Android 4.2.1 Jelly Bean. Aunque los operadores del portal hacen referencia a una foto publicada en TuttoAndroid del supuesto dispositivo, éstos ponen en entredicho la veracidad de la imagen, ya que, entre otras cosas, el diseño se parece mucho al del Galaxy Note II. 

Además, según los manejadores, Samsung nunca coloca el ícono de batería en las fotos del teléfono para prensa. Previamente, se habían filtrado fotos con el logo de SamMobile del supuesto dispositivo. 

Pero, en esa ocasión, la información apuntaba a que el Galaxy S4 no sería lanzado hasta mayo de este año. 

El mismo sitio web publicó la semana pasada que Samsung está desarrollando la tableta Galaxy Note 8.0, y que el equipo sería presentado en febrero como parte del Congreso de Tecnologías Móviles (MWC 2013) a celebrarse del 25 al 28 de febrero. 

La tableta vendría con pantalla Super Clear LCD de 8 pulgadas (1280×800 TFT).

No hay comentarios: