25 de enero de 2013

Raul Mondesi suspende fiesta en San Cristóbal a empresario Chino Consuegra


En el evento se presentaría Toño Rosario, Omega, El lápiz, Mozart La para, Los Pepes, y La Nueva Escuela en las intercepciones de las calles Duarte y Avenida Constitución (Frente a la Rambla).
El departamento de espectáculo público de la alcaldía municipal suspenden evento artístico de producciones consuegra por carecer permiso legal y violar la ley 64-00 medio ambientes.

Manuel Pinales Pérez encargado del departamento municipal dijo que las actividades programadas para este 25 de enero con varias agrupaciones de entretenimientos no carecían de base legal ya que nunca le fue otorgado el permiso, y por ser colocada una tarima en un lugar considerada la zona de cero tolerancias.

La alcaldía municipal a través de dicho departamento, entregó una comunicación el 14 de este mes de enero a la empresa de eventos “Producciones Consuegra” que la alcaldía y a través del departamento de Espectáculo Publico escuchó la promoción del evento, siendo dos días después en fecha 16 de enero la empresa consuegra mediante comunicación expresa que el viernes 25 se presentarían las agrupaciones, Toño Rosario, Omega, El lápiz, Mozart La para, Los Pepes, y La Nueva Escuela en las intercepciones de las calles Duarte y Avenida Constitución.

Pinales expresó que al percatarse de la montura de tarima improvisada sin permiso y violando varias leyes,  se presentó notificándole que la misma no será posible por carecer de legalidad con las leyes establecida.

“Este lugar está prohibido realizar eventos en razón de que es una zona de cero tolerancia al ruido, medio ambiente y leyes de tránsitos por lo que se prevé este día y otros venideros de conflictos como en épocas pasada en la zona”  por lo que “debo de velar por las buenas funciones de la disposición del alcalde municipal Raúl Mondesi” dijo.

La alcaldía municipal y el departamento de espectáculo público, piden comprensión ante la molestia cauda por las medidas expresó Manuel Pinales.

No hay comentarios: