3 de enero de 2013

Presidente de la liga Beisbol le responde a Mondesi


El supuesto interés mostrado por el ex pelotero Raúl Mondesí que busca la operación de una franquicia para la ciudad de San Cristóbal parece convertirse en en una simple “bola de humo”.
Ni a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de la República Dominicana, ni a los Gigantes del Cibao, ha llegado persona o documento alguno, interesado en operar una franquicia para la ciudad sureña.

“A la Liga (de Béisbol Profesional) no ha llegado nada”, afirmó de manera categórica el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la entidad, tras señalar que la Lidom “es la única con autoridad para otorgar una franquicia”.
“Ni Raúl (Mondesí) ni ninguna otra persona se ha acercado a nosotros para hablar de compra de acciones y mucho menos del equipo (de los Gigantes del Cibao”, sostuvo el doctor José Aníbal García, ejecutivo del equipo nordestano.
En unas declaraciones ofrecidas a El Deporte de Listín Diario por la vía telefónica, García afirmó que los Gigantes del Cibao “no van para ningún lado que no sea San Francisco de Macorís”.
Fuente/Listindiario.com

No hay comentarios: