14 de enero de 2013

Por Lio en el PRD !! Trasladan a centro médico a Ortiz Bosch, Geanilda y Jorge Mera

Entre bombas, botellas, tiros y piedras en las afueras de la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fueron trasladados a un centro médico a Milagros Ortiz Bosch, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y Luis Abinader, quienes fueron sacados cargados por sus acompañantes a toda prisa. 


También fue agredido de una pedrada en el rostro el primer teniente Vizcaíno Guerrero quien tuvo que ser llevado al Hospital Central. 

Los dueños de comercios aledaños se vieron obligados a cerrar las puertas de sus negocios ante los desórdenes para prevenir daños. 


La primera bomba lacrimógena lanzada dispersó a las personas y periodistas que se apostaban en el lugar, sin conocer la procedencia de quien protagonizaba el incidente; una segunda bomba fue lanzada directamente a los periodistas que cubren el juicio disciplinario, mientras piedras y botellas seguidas de disparos provocaron gran tensión en el lugar. 

El humo de las bombas lacrimógenas afectó a los periodistas que narraban los hechos con gran dificultad en un ambiente cargado de tensión y preocupación; mientras los militares se preparaba con armas largas para que no se repitiera lo ocurrido.
 
Hasta el momento no se sabe la procedencia de las bombas, tiros, piedras y botellas que arrojaron al lugar. 

No hay comentarios: