23 de enero de 2013

Omega paga RD$100 mil de fianza y queda libre


Después de estar varias horas detenido por haber sido declarado en rebeldía, fue dejado en libertad el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), tras pagar una garantía económica de cien mil pesos, luego de ser aceptada la fianza con una compañía aseguradora.

El intérprete de “Chambonea”, quien se presentó ante la jueza Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal,  está acusado de incumplimiento de contrato por lo deberá pagar un millón de pesos en multa.

El “Fuerte” como también se llama al artista, fue declarado en rebeldía tras haberse negado en seis ocasiones a presentarse a la Fiscalía, por lo que se ordenó orden de arresto en su contra.

El controversial artista dominicano salió del Palacio de Justicia de Santiago alrededor de las seis de la tarde de este martes en una jeepeta Audi, gris. El caso continuará el próximo cuatro de febrero en la Segunda Sala Penal del Palacio de Justicia de esta ciudad.

SOLIDARIDAD
Por otro lado, el mambero dijo esperar que al también artista del género urbano, conocido como Vakero, no lo corten el pelo como le hicieron él cuándo estuvo preso por violencia de género, ya que todavía sufre las consecuencias, debido a que maltrataron su imagen y manifestó que hay una persecución en su contra. 

Sin embargo, esa petición ya no se  le hizo realidad porque a Vakero le cortaron el pelo, a pesar de que su abogado había interpuso un recurso de amparo para evitarlo.

No hay comentarios: