23 de enero de 2013

Niña de 13 años se suicida “porque su madre le peleaba mucho”

San Cristobal.- Murió en la mañana de este miércoles en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Central Plaza de la Salud, una estudiante de 13 años que el pasado domingo se hizo un disparo en el cuello con fines suicidas con una pistola ilegal que ocultaba su padre en un armario. 
El mayor Julio Ernesto Germosen, jefe de Investigación de Homicidios, dijo que la estudiante Daniela Pérez Veloz, de 13 años, era hija de los esposos Daniela Veloz, de 35 años, y el chofer de la ruta (A) Ruddy Pérez, quien está siendo perseguido para ser sometido a la justicia. 

El hecho de sangre ocurrió en una casita construida de madera y zinc hace más de 40 años, ubicada en la calle Las Toronjas de Madre Vieja Sur, de esta ciudad. 
La menor, dejó una nota manuscrita donde confiesa que se quitaba la vida “porque su madre le peleaba mucho”. 

Mientras que la pistola calibre 9 milímetro que utilizó la menor muerta está en poder de la Dirección de Investigación de Homicidios. 

La dirección del liceo Enedia Puello Renvillet de Madre Vieja Sur, donde recibía docencia la menor que falleció en la mañana de hoy, suspendió la docencia y decenas de compañeros se han congregado en la vivienda donde reina la tristeza. 

El alcalde Raúl Mondesí Avelino, donó el ataúd a los familiares de la estudiante muerta, para ser sepultada en las próximas horas. 

No hay comentarios: