17 de enero de 2013

Nashla Bogaert admite ha vendido su figura como un símbolo sexual


La presentadora de televisión Nashla Bogaert está disfrutando de un momento hermoso, tanto en su vida personal como profesional. Y así lo hizo saber al hablar en exclusiva para Masvip en donde tocó temas que para ella ya están prohibido.

La joven que goza de una gran admiración de muchos seguidores de la pantalla chica admitió que de alguna manera ella se ha vendido como símbolo sexual, cosa que ha ocurrido porque trabaja  su cuerpo haciendo ejercicios y cuidando lo que come, por ello se siente chévere, reconoce que es lindo que le digan que es un sex-simbol, pero sin embargo existe una delgada línea entre cuidar su cuerpo por salud sentirse orgullosa.
Un poco hermética  y sin querer abordar el tema, Nashla dice sobre las fotos que circularon por las redes en la que la ponían en una situación incomoda, que esto  fue una invasión a su privacidad situación que manejó con toda la prudencia que merece su vida privada.
En esta entrevista  deja claro que como así hubo personas que violaron su derecho, es propicio hacerle honor al derecho que debe tener el poder de preservar su privacidad y dejar ese tema enterrado sin hablar de ello públicamente.
Recuerda que todavía  no ha recurrido a cirugía plástica, por lo que admite  que venera el cuerpo, porque como todo ser humano tiene sus defectos sin embargo no lo ha hecho, le gusta ejercitarse. Físicamente dice tener muchos defectos, pero trata de no decirlo para disimularlo bien.
No quiere seguir durmiendo con almohada
De su situación sentimental está evaluando la idea de vivir en unión libre con su pareja que para ella es una opción maravillosa, porque no es un contrato es algo que fluye, es una energía que nace entre los dos si están de acuerdo es bueno probar de esta química. Ya que es difícil tener en su cama una trinchera de almohadas a su lado para poder sentir una presencia sin  tener siempre un lado vacio de la cama.
Hace falta tener alguien a su lado y conversar cuando llegue a su casa de lo que paso durante el día. Si funciona la convivencia llegaría la opción del matrimonio.
Hasta el sol de hoy no supera la muerte de su padre, todavía no puede hablar en pasado de el porqué le cuesta. Es un dolor muy grande no tener su presencia ha sido terrible.

No hay comentarios: