15 de enero de 2013

Marc Anthony cantará en la investidura presidencial de Barack Obama


Marc Anthony forma parte de la larga lista de estrellas que se presentarán en la investidura presidencial de Barack Obama, el 21 de enero en Washington DC.

Los eventos de celebración comenzarán el Sábado 19 de enero con un concierto infantil y culminarán el lunes 21, día en que Obama jurará su cargo en el Capitolio. Luego se llevarán a cabo dos bailes de gala para inaugurar su nuevo mandato.
La presencia de Marc Anthony se confirmó mediante un comunicado del Comité de Investidura Presidencial, el cual también confirmó la presencia de cantantes como Alicia Keys, Katy Perry, Usher, Stevie Wonder, John Legend. Otros invitados serán Beyoncé, Kelly Clarkson y James Taylor.
“Estamos honrados y entusiasmados de tener un grupo de invitados musicales tan diverso y talentosos que se unirán con los estadounidenses en todo el país para festejar la investidura número 57”, aseguró Steve Kerrigan, presidente del Comité, del cual la actriz latina Eva Longoria es la co presidenta.
Marc Anthony ha mostrado su respaldo por el presidente Barack Obama desde el principio y durante la campaña de re-elección, le pidió a la comunidad latina que votara por él. El cantautor expresó su apoyo en su cuenta de Twitter, diciendo:
“Re-elegir @BarackObama 4 años más de progreso para los latinos”, manifestó para entonces el cantante en un mensaje por la red social Twitter. “Por eso (es) que el 06/26 estaré con él en Miami”.

No hay comentarios: