10 de enero de 2013

Los Toros le entraron a Dotel en debut con Escogido

Los Leones que a pesar de la derrota se encuentran en primer lugar del Round Robin, esta noche se enfrentan a las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya.

El derecho Alfredo Fígaro tiró seis sólidas entradas en blanco y Donell Linares remolcó tres carreras para conducir anoche a los Toros del Este a una victoria 5-1 sobre los Leones del Escogido.En su labor completa, Figaro (1-0) solo aceptó cuatro imparables, no dio boleto y abanicó a cuatro bateadores para acreditarse el triunfo.

Con su segunda victoria seguida, los Toros ponen su récord en 6-5, mientras que los rojos vieron cortar su racha de 4 victorias seguidas y ahora ponen su marca en 7-4.


Linares se fue de 4-2, con doble, sencillo y tres remolcada para guiar a los Toros a la victoria.
Asimismo, Angelys Nina se fue de 4-3, con una vuelta anotada.


La derrota fue para el derecho Nelson Figueroa (1-2), quien lanzó cinco entradas, permitió tres carreras limpias, le conectaron seis imparables y otorgó cuatro boletos.


En el octavo los Leones lograron anotar una carrera después de dos outs, en una entrada donde parecía que los rojos se acercarían en el marcador, pero Mauro Gómez  se ponchó frente a los envíos de Winston Paulino, con corredores en segunda y tercera, para finalizar la entrada.


Los Toros marcaron dos vueltas en la misma primera entrada frente a Figueroa después de dos outs, con doble remolcador de Linares.
En el tercero nuevamente con dos fuera, aparece el bate del oportuno Linares remolcando la tercera.


Asimismo lograron marcar dos carreras en el séptimo con dos sencillos, uno de Nina, el  otro de José  Constanza y un elevado de sacrificio de Miguel Rojas,  poniendo el juego 5-0.


Por los Leones el mejor bateador fue Ramón Santiago, quien conectó dos sencillos y remolcó una vuelta.

En el partido debutó el derecho Octavio Dotel, quien lanzó una entrada, le anotaron dos carreras, dos imparables y ponchó un bateador.


La serie particular entre Toros y Escogido   está siendo dominada por los romanences 3-1, por lo que le restan por jugar dos partidos en lo que queda de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal.


No hay comentarios: