3 de enero de 2013

Los Toros amanecen en primer lugar


El emergente Willis Otañez  pegó sencillo con las bases llenas remolcador de dos carreras, que rompió un empate 2-2 y abrió las puertas  para que los Toros  del Este sacaran provecho máximo  a un descontrolado bullpen aguilucho  que se derrumbó en el séptimo  dejando escapar el juego.

La victoria  8 por 3 carreras  de los Toros  fue la cuarta con un revés, para dominar el todos contra todos , mine teras que las Aguilas cayeron a 3-2, igualadas en segundo con los Leones del Escogido, que vencieron a las Estrellas .

Por los Toros inició Fernando Abad,siguieron en el box Adalberto Méndez (3), Arquimedes Caminero ,que se anotó el triunfo tirando sin problemas el sexto capitulo, Fabio Castillo (7)  y Winston Abreu cerró.

Por las Aguilas inició Lorenzo Barceló, que se marchó después de 6.0 entradas en la que permitió una carrera sucia ,cuatro hit, ponchó a dos y cedió una transferencia. Le siguieron en el box Johan Yan (7),quien sufrió el revés, Enerio del Rosario(7), Antonio Bastardo(7), Juan Sandoval (7) Luis Vizcaino (8), Wilkins Arias(8)
Los Toros tomaron la iniciativa en el segundo con una raya impulsada por sencillo de Angel Villalona. La entrada la inició Donnell Linares con sencillo al jardín derecho, Eugenio Vélez lo forzó por la 46, luego se robó segunda  y llegó a tercera por error en tiro del catcher.
Las Aguilas se fueron delante  en el tercero por cuadrangular de Erick Almonte  con Francisco Peña en circulación ,luego de pegar  sencillo al left.
Los Toros hicieron un rally de …. en el séptimo aprovechando el descontrol del relevo aguilucho. Donell Linarez abrió recibiendo transferencia del relevista Johan Yan , Eugenio Vélez fue golpeado, El emergente Ruddy Yan  tmbien fue golpeado para llenar las bases . Enerio del rosario sustituyó a Yan en el box, y transfirió a Diory Hernández , igualandose el partido 2-2.
Willis Otañez bateando de emergente por René Rivera pego sencillo por la raya de tercera , impulsando dos anotaciones, y a seguidas José Constanza  impulsó otra con sencillo al centro, Jose Ramirez se sacrificó por la 14, Esteban Germán fue transferido intencionalmente,para llenar las bases nuevamente y Ricardo Nanita fue transferido, para forzar una nueva anotación.
Un error del primera base Erick Almonte provocó las dos ultimas anotaciones de los romanences en batazo de Donell Linarez por segunda y las bases llenas.

No hay comentarios: