19 de enero de 2013

Lady Gaga firma autógrafo en senos de fan


Lady Gaga dejó doblemente emocionada a unas de sus fanáticas a quien firmó un autógrafo en cada uno de sus pechos.

Se trata de la joven sudafricada Jana Babez de 22 años, quien muy orgullosa subio la foto que retrata el momento de el sitios de fans de la artista de Paparazzi, littlemonsters.com, donde además compartió: “Gaga me elijió desde el público. Me llamó princesa rosa. 
Yo salté encima de la reja y perdí un zapato en el camino que más tarde me devolvió la guardia de seguridad de la diva (..)Gaga agarró mis pechos y luego me miró sorprendida y me preguntó qué edad tenía. Cuando le dije que 22 años me respondió que estaba bien y se preparó para dibujar mis senos”.
Pero no sólo la emoción del doble autógrafo fue lo que recibió de Gaga la joven admiradora: “Luego de pellizcar mis pezones me escribió GA en un pecho y un GA en el otra.”, confesó la Jana.

No hay comentarios: