25 de enero de 2013

La UASD niega sabotaje a su pagina web

La vicerrectora Administrativa de la UASD, negó que la empresa que le brinda soporte informático la esté saboteando, como denunció Ligia Amada Melo.


De acuerdo con Emma Polanco, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) no tiene deuda con la empresa que le brinda apoyo informático, por lo que es imposible que ésta le “tumbe”  su página web siste como forma de presionar cobro alguno. 

“No, no, eso no es así, la UASD no le debe a nadie, y lo que pasa ya lo hemos dicho: cuando 180 mil estudiantes entran al mismo tiempo, cada uno seleccionando hasta ocho materias, el tráfico de datos congestiona el sitio y se pone lento, eso es lo que pasa”, dijo.

Al mismo tiempo agregó que eso ya lo sabemos y estamos trabajando para resolverlo”. Polanco negó de forma enfática la observación de Ligia Amada Melo de que la UASD no haya sido consistente con la empresa a la cual le compró la plataforma. “Estamos al día, no le debemos a nadie”.

El miércoles último la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología afirmó que la UASD era víctima de un sabotaje por parte de la compañía que le brinda soporte técnico a su página web, razón por la que siempre en tiempo de inscripciones la plataforma se cae. “Eso es para cobrar, porque la UASD no ha sido consistente con el pago”.

No hay comentarios: