18 de enero de 2013

Hombre descuartiza a su Madre como ofrenda para salvar a Chavez


En un ritual religioso, un hombre mató a golpes a su madre de 80 años y la descuartizó “como ofrenda a Dios para salvar la vida del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez”. José Alberto Alviárez, de 40 años, asesinó a su madre Eduvina Alviárez Suárez, de 80, en su residencia en el municipio Independencia del estado de Táchira, el pasado lunes, día 14 de enero.
El pasado miércoles el Ministerio Público logró la privativa de libertad de Alviárez, acusado de homicidio calificado. 
Según detalló el diario local El Universal, el hombre confesó haber recibido una orden de Dios para lograr la recuperación absoluta del presidente venezolano Hugo Chávez.

De acuerdo al relato del diario, el hombre golpeó a la anciana en la cabeza y después le cortó las manos y brazos. Posteriormente la prendió fuego.

Horas más tarde, los vecinos alertaron a la policía, que arrestó al hombre. En el lugar también se incautó el arma de fuego que habría sido utilizada por el hombre para asesinar a su progenitora.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 4 de esa jurisdicción, Andreína Torres, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado y por ilícito de arma de fuego, previstos y sancionados en el Código Penal.

No hay comentarios: