16 de enero de 2013

Frustran robo en panadería de la Gustavo

Agentes policiales apresaron la madrugada de ayer a siete hombres al sorprenderlos momentos en que penetraban a la panadería “Pam Express”, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina calle C del sector Las Praderas, Distrito Nacional.


Dijo que los detenidos son Leonel Polanco De los Santos, Antonio Polanco De los Santos, César González Medina, Hipólito Vargas Montero, Marino De la Cruz Ulloa, Filmar Aquino Ramírez y Carlos José Altagracia Cruz, quienes fueron sorprendidos alrededor de la 1:30 de la madrugada por una patrulla de servicio en el referido sector. 

A los prevenidos se les ocuparon los vehículos marca Toyota Corolla, blanco, placa A160925, año 1989, y el Toyota Corolla marrón, placa A343815, año 1987; así como dos machetes, dos cuchillos, un destornillador, una pata de cabra y una maceta, herramientas utilizadas para “romper” el referido comercio. 

La Policía indicó que los prevenidos serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción. 

No hay comentarios: