10 de enero de 2013

Este jueves llegan 60 deportivos desde EE.UU.

Un informe de la Embajada de Estados Unidos indica que 60 dominicanos llegaron la tarde de este jueves repatriados, tras haber cumplido condenas en cárceles norteamericanas por tráfico de drogas, asesinatos, robos y asaltos, falsificación de documentos, fraudes y otros cargos.


Un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Aduanas llego a las dos de la tarde con  60 criollos, y en el Aeropuerto de las Américas cinco agentes federales los entregarán a las autoridades de Migración y a oficiales de los distintos organismos policiales y militares.
Los informes indican que los repatriados cumplieron condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Massachusetts, Filadelfia, San Antonio, Texas, Miami y otros lugares estadounidenses.
Se dijo que entre ellos hay quienes cumplieron ocho, diez y catorce años de prisión, la mayoría acusados de tráfico de drogas en las ciudades de Nueva York y Boston,   a algunos de ellos las autoridades les confiscaron bienes y propiedades.
Un amplio operativo fue montado por  las autoridades aeroportuarias y de Migración en la zona sur de la rampa de la terminal aérea, donde fue estacionado el avión que traerá a los criollos para ser desmontados uno a uno. 

No hay comentarios: