22 de enero de 2013

En Estadio Quisqueya vocearon "Michael y Toño" a El Pacha


En el juego número dos de la final de baseball dominicano entre Aguilas y Leones del Escogido, apareció en el estadio Quisqueya, el animador Frederick Martinez mejor conocido como El Pacha.

A su llegada gran parte de el público presente comenzó a vociferear: Michael Miguel!, Michael Miguel! y después Toño! Toño!.

La cara de El Pacha no expresó ningun agrado de la forma en la que fue recibido en El Quisqueya.

A mi me dió verguenza ajena, porque a estas alturas El Pachá, con sus virtudes de buen comunicador, debería de contar con el favor del público dominicano. 

Creo que el comunicador debería de buscar otra estrategia de publicidad, porque la que está utilizando no le esta dando muy buenos resultados que digamos.

El Pachá debería de comenzar por entender que los escándalos en República Dominicana no dejan ni dinero ni beneficios. 

Sería bueno que fuera cambiando su estilo escandaloso, porque los animadores estrepitosos ya no se usan, y que además al publico dominicano le gusta la humildad en sus artistas y aquellos que carecen de ese atributo van perdiendo popularidad día con día.

Al final, El Pacha afianzó la popularidad de Michael Miguel y Toño Rosario, pero ojo. Cuidado y quien siga el juego a El Pachá porque no creo que los resultados sean muy buenos.

Nota de Joseph Caceres

No hay comentarios: