20 de enero de 2013

Danilo ordena entregar ajuares a familias afectadas por fuego en Villa Valdez, San Cristobal



Por instrucciones del presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina Sánchez, el gobernador provincial, Julio César Díaz y la directora del Proyecto Social Agropecuario del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Deidania Rivera.

Reynoso, entregaron ajuares a 16  familias que perdieron sus hogares, tras un incendio en el sector de Villa Valdez, de esta localidad.

El representante del Poder Ejecutivo, en la provincia, anunció también en esta entrega, que a partir de este martes se le estará dando alimentos cocinados  y crudos a estas familias, a través de los Comedores Económicos del Estado.
Díaz, precisó  en ese mismo orden, que en los próximos días se le estará dando inicio a la reparación de cada una de estas viviendas, ya que  el Plan Social de la Presidencia tiene un levantamiento de las mismas.

Entre los efectos del hogar entregados por Díaz y Rivera Reynoso figuran camas, estufas, frazadas,  cilindros de gas propano, entre otros.

“Gracias a Dios que contamos con un gobierno sensible y que se conduele de la realidad de la gente y es por ello que hoy estamos aquí, en auxilio de estas familias necesitada, haciendo acopio del lema de nuestro presidente que dice Mano a la obra” ”, sostuvo el gobernador civil.

Por su lado la licenciada Deidania Rivera Reynoso directora del FONPER, quien es nativa de esta ciudad, dijo que esta es la  línea de acción fundamental del gobierno que dirige el presidente Danilo Medina, que es ayudar y prestar atención  a las  personas más necesitadas.

No hay comentarios: