25 de enero de 2013

Apresan en Haina mujer escapó de cuartel tras matar otra


Por Julio Benzant 
Los Mina.- Ha sido arrestada en Haina hoy una mujer que escapó del departamento Felicidad, a donde fue conducida bajo arresto poco después de matar a otra en el entorno del colmadón "La Tablita", donde poco antes del incidente sangriento compartían, según informó la Policía.

Se trata María Alejandra Peña, conocida como Paola, de 23 años, según la Policía.
Agrega que la sospechosa ya fue entregada en Haina al Ministerio Pùblico, que la trasladaría al Departamento Felicidad, de los Mina.
Según la Policía, "Paola" junto a otra mujer mató a una mujer identificada como Cinthia Alicia, por motivos no precisados aún.
Poco después de ser cometido el crimen, Paola y una tercera mujer fueron arrestadas y llevadas al cuartel policial, de donde aquella escapò esa madrugada.
Varios policìas fueron arrestados para ser investigados por la presunta negligencia.
El propietario de La Tablita, Juan José  Chapman, ha negado que Cinthia fuera asesinada en su establecimiento, del que dice que estaba cerrado cuando se produjo el incidente sangriento.
Tras la muerte de la mujer, las autoridades ordenaron el cierre temporal del establecimiento.
Chapman cree que hay una una campaña en su contra para perjudicar su negocio, cuyo entorno ha sido escenario frecuente de pleitos, asesinatos y al menos una matanza de tres personas en forma simultánea.

No hay comentarios: