30 de enero de 2013

Ahora Facebook te ayudará a tener sexo

Una nueva aplicación de la popular red social permitirá conectarte con amistades que estén dispuestas a hacer el amor con personas del sexo opuesto. 
Con descargar "Bang with friends", tu perfil aparecerá en una lista donde aquellos que deseen practicar la actividad se podrán comunicar contigo.

A lo largo de la historia de Facebook, se desarrollaron aplicaciones para jugar, competir sobre quien sabe más de canciones o firmar por diversas causas. 

Pero ahora, una nueva aplicación causa revuelo en las redes sociales.

Ya no se trata de interactuar con tus amistades, reconectar con conocidos o hacer nuevos amigos. Facebook ahora sirve, no como un sitio para conseguir una cita, sino que puedes conseguir una cita sexual.
Se trata de ‘Bang with friends”, la nueva aplicación que te permite ponerte en contacto con aquellos amigos que estén dispuestos a tener interacción sexual. 
Al bajar dicha aplicación puedes ir buscando en tu lista de amistades y escoger aquellas personas con las cuales te interesaría incurrir en esta práctica.
Solo tienes que darle clic al botón que dice “down to bang” y listo. Si esa persona también está activa en la aplicación, ambos recibirán un mensaje dejándoles saber que las dos partes tienen interés. De ahí, todo queda en tus manos, según informa el portal univision.com.
La página principal asegura que es completamente privado y discreto hasta que ambos amigos están "dispuestos". Sin embargo, como es de esperarse, esto no es tan secreto como parece. El hecho de que actives la aplicación, no necesariamente significa que la vayas a utilizar.
Al entrar al site, las imágenes un poco gráficas, explican en cuatro sencillos pasos de qué se trata la aplicación. Primero, entrás con tu cuenta de Facebook; Después escoges el amigo con el cual te interesa tener sexo (solo se muestran aquellos que también han aceptado la aplicación); Más tarde se envía un mensaje y luego B-a-n-g describe que puede ser “lento, rápido, fuerte o suave, tú decides como va”.
En los términos de uso y privacidad se deja claro que es a tu propio riesgo. No hay especificaciones sobre edad límite y uso. Lo que si sucede es que no apoya las parejas del mismo sexo. La aplicación solo te muestra las amistades del sexo contrario.

No hay comentarios: