4 de enero de 2013

Adolescente droga a sus padres para navegar en internet

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Dos adolescentes fueron arrestadas luego de que dieron a los padres de una de ellas licuados que contenían pastillas molidas para dormir. Las jóvenes querían navegar durante la noche y tenían prohibido hacerlo.
El licuado funcionó, pero los padres sospecharon porque se despertaron aturdidos a la mañana siguiente. Los padres solicitaron a la Policía hacerse un examen. 

La prueba dio positivo, así que la pareja regresó con los resultados y los entregó a la Policía. 

La hija de la pareja de 15 años y su amiga de 16 años, fueron trasladadas a un centro de detención y quedaron fichadas bajo sospecha de asociación ilícita y de añadir intencionalmente un fármaco a un alimento. 

La terapista infantil Leslie Whitten Baughman dijo al diario The Bee que aunque es normal que los adolescentes tengan conductas rebeldes mientras forman su individualidad, drogar a sus padres "no sería un nivel saludable de rebelión". 

El teniente de la policía de Rocklin, Lon Milka reveló que la hija de los padres drogados pensaba que ellos eran demasiado estrictos en el uso de internet. 

Las autoridades mantuvieron en reserva el nombre de las chicas porque son menores de edad. Los fiscales del condado no han decidido si presentarán cargos contra las adolescentes.

Via noticierostelevisa

No hay comentarios: