6 de enero de 2013

Adamari López: “Me dijo que no me deseaba como mujer”

Adamari López demostró que las experiencias vividas en su matrimonio con Luis Fonsi le provocan emociones difíciles de controlar. La actriz y presentadora de televisión dijo en entrevista con el programa Al rojo vivo (Telemundo) que necesitaba escribir el libro Viviendo porque había mucho dolor en su corazón y sentía que había callado mucho.

“Fue difícil saber qué era lo correcto para decir (en el libro). No todo el mundo tiene que saber todo, pero hay cosas que yo necesitaba sacar también de mi corazón y nunca ha sido con el afán de lastimar”, dijo durante la plática con Carmen Dominicci. 

Al ser cuestionada sobre las razones que tuvo para contar en el libro algunos de los momentos personales que vivió junto a su ex esposo, dijo: “Él fue muy importante en mi vida, estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente. 

Pero así como me brindó ese apoyo enorme e incondicional, también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que había podido sentir”. 
Declara entre lágrimas 

López afirmó que una vez el matrimonio entró en crisis, Fonsi “no quiso luchar”, y que fue él quien tomó la decisión de separarse. 

Se lo comunicó por teléfono, agregó. El momento más emotivo de la entrevista se produjo cuando Dominicci le preguntó cómo había manejado el asunto de su autoestima en medio del tratamiento de cáncer. 

“Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba. Mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada. Estaba hinchada. 

Estaba, como de alguna manera, deforme”, afirmó. Y, sin poder contener el llanto, agregó: “Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer. 

Creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso.  Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo”.

No hay comentarios: