30 de diciembre de 2012

Ciro Perez obtiene su campeonato # 12


El club Ciro Pérez dio una contundente demostración de poderío para derrotar a Pueblo Nuevo con pizarra de 86-74 y coronarse campeón del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de aquí, donde se disputó la "Copa Gobernación Provincial".

Un año de prisión preventiva para 'Prototipo'


El magistrado de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva al último de los siete implicados en la muerte del joven José Carlos Hernández.

Triple empate entre Águilas, Leones y Toros


Las Estrellas Orientales continúan sin lograr su primera victoria, con marca 0 ganados 3 perdidos. Leer mas

Dominicano Al Horford encabeza ataque de Atlanta sobre los Pacers [Vídeo]

El dominicano Al Horford sumó 20 unidades para dar a losAtlanta Hawks su cuarta victoria consecutiva tras vencer el sábado por 109-100 a los Indiana Pacers.
Horford acertó 10 de 13 tiros de campo en 37:43 minutos; registró seis rebotes, seis asistencias y dos faltas personales. 

Comienza la escasez de la gasolina, en Barahona hacen filas

Barahona.- Una multitud de personas hacían fila  este sábado en la tarde para abastecerse de gasolina en la estación "Isla", ubicada a la entrada de esta población, la única de las seis que hay en la  ciudad que  tenía el carburante.

Angelito Villalona se casa por la iglesia [Fotos]


Tras varios años de estar cumpliendo con la ley terrenal del matrimonio civil, el artista Angel Villalona (Angelito) llegó hasta el altar para confirmar su juramento -más allá de la firma- en una ceremonia oficiada por el párroco Manuel Ruíz en la iglesia Juan Bautista de La Salle de Santo Domingo.

CDEEE dice no habrá apagones en fin de año

Cdeee informó  que  durante las festividades de fin de año e inicio de 2013 sólo habrá apagones en caso de que ocurran averías. También han dispuesto  brigadas para corregir las averías que puedan producirse el lunes y martes próximo. Leer mas

Olas anormales en toda costa caribeña

El mar en toda la costa caribeña de la República Dominicana se mantiene con olas anormales, informó este domingo la Oficina Nacional de Meteorología. Leer mas

Salsero Michel dice es el más cotizado, después de Marc Anthony

El salsero Michel, quien se deja sentir en México y Suramérica, criticó el hecho de que los exponentes del género en República Dominicana se dediquen a realizar presentaciones  con entrada gratis en algunos establecimiento, lo cual considera daña el esfuerzo que intérpretes como él hacen para impulsar la salsa.