27 de diciembre de 2012

Tiembla la tierra en Bahoruco


Un temblor de moderada intensidad se registró esta tarde en la provincia Bahoruco, sintiéndose fuertemente en Neiba y otros municipios de la provincia.

Suspenden a juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal


El juez de la ejecución de la Pena de San Cristóbal, José Antonio Medrano Quéliz, fue suspendido hoy por los miembros del Consejo del Poder Judicial (CPJ), por alegadas faltas graves en el ejercicio de sus funciones.

Este viernes reanudarán Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal


El XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia será reanudado este viernes luego que el gobernador provincial, Julio  César Díaz , y los miembros del comité organizador de la justa se comprometieran a saldar la deuda contraída durante el mismo.

Destituyen a vocero de la AMET


Este jueves fue destituido el gerente de Relaciones Públicas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), coronel Damián Enrique Arias Matos, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

Accidente en Azua !! Chocan dos guaguas hay dos muertos y 14 heridos


Dos personas muertas y 14 heridas es el resultado de un accidente ocurrido esta mañana entre dos guaguas del transporte público, en la comunidad Los Jovillos de Azua.

Sorprenden y apresan dos fiscales recibiendo RD$500 mil de soborno

Dos fiscales adjuntos que alegadamente fueron sorprendidos recibiendo RD$500 mil de soborno de parte de familiares de un imputado fueron apresados, informó este jueves la Procuraduría General de la República. 

Anderson Hernández declina jugar con las Aguilas

El jugador Anderson Hernández anunció este jueves que no jugará con las Águilas Cibaeñas en el Round Robin que inicia hoy, debido a la presión y amenazas que ha recibido luego que anunció que se integraría al equipo cibaeño.

Apresan al prototipo implicado en la muerte de hijo de Jochy Hernandez

La Policía apresó a un hombre que estaba prófugo y quien está vinculado a la muerte del músico José Carlos Hernández, hijo de la presentadora de televisión María del Carmen Hernández y el fenecido cantante Jochy Hernández,   informó en su cuenta de twitter este jueves el exsenador  y tío de la víctima  Tito Hernández.

Bebeto dice no le guarda rencor a Caroline Aquino

El productor de “El Poder de las 12” valoró el trabajo realizado por la presentadora Carolyne Aquino en la nueva etapa del espacio en Supercanal 33; durante un especial el Día de Navidad que presentó “Lo Mejor de Poder de las 12” en este año.

Haran Concurso diseño del “Pupitre Dominicano”

El Gobierno planea construir 400 mil butacas o pupitres para equipar las diez mil aulas y para eso han disenado un concurso y un premio al “Mejor Diseño del Pupitre Dominicano”. Leer mas

Este jueves llegan 86 deportivos desde EEUU

El Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos informo que este jueves llegan 86 dominicanos repatriados , la mayoría de ellos condenados por tráfico de drogas.

Karim dice le pidieron US$180 mil para liberarlo

Karim Abud Naba´a reveló este jueves que a su padre Mustafá Abud le pidieron 180 mil dólares para sacarlo de la cárcel, a lo que él no accedió.

La Policia ocupa 17 kilos cocaína en San Cristobal


La Policía ocupó 17 kilos de cocaína y apresó a dos hombres en el sector Madre Vieja, de esta ciudad.

Sigue el pleito con Sociedad de Autores y Compositores por concierto Romeo


La Sociedad de Autores, Compositores y Editores Americana conocida por su siglas en inglés como ASCAP, solicitó a la Sociedad General de Autores, Editores, Compositores y Editores de Música Dominicanos (SGACEDOM no cobrar, según lo establece la Ley 65-00, las canciones que interpretó Anthony Romeo Santos en los conciertos presentados los días 15 y 22 de este mes.

Lanzarán el primer vodka "Oppa, Gangnam Style"


En Rusia se presentó una solicitud para patentar una marca de bebidas que tendrá el nombre "Oppa, Gangnam Style". Lo hizo la compañía City y, entre otras cosas, fabricarían vodka.

[Fotos] Anderson Hernandez con uniforme de las Aguilas

Primeras imagenes del “menor” Anderson Hernandez una de las figuras principales del equipo rival de las Aguilas los Tigres del Licey. Hernandez comento de que es un profesional y que ayudara a ganar a las Aguilas el campeonato.

Jochy Santos es una de la figura más influyentes de la TV

Jochy Santos ocupa el codiciado primer lugar, seguido por un Roberto Ángel Salcedo que hoy es una ficha importante en la parrilla de Telesistema, canal al que también pertenece Milagros Germán. Ellos marcan las pautas, son dueños de un sitial envidiable.

Barbaro !! Policía mata niño de 8 años


Un niño de ocho años de edad fue asesinado la noche del miércoles de un disparo por un agente policial, quien fue cancelado.  El hecho ocurrió en la comunidad San Marcos, en Puerto Plata.

El Gobierno tiene medio millón de empleados y 95 mil civiles pensionados


A noviembre de este año, el gobierno central contaba con 473,121 empleados, incluidos los pensionados, cuyo mayor porcentaje lo tiene el Ministerio de Educación, con 114,977 trabajadores; seguido por el Ministerio de Salud Pública, con 60,603, y el de las Fuerzas Armadas con 54,842 miembros activos.

Presidente de Haití cantara en Chavón junto a Julio Iglesias

El cantante español Julio Iglesias y el presidente de Haití, Michel Martelly, cantarán juntos en un concierto a beneficio de ese país caribeño que se realizará este viernes en el anfiteatro Altos de Chavón, La Romana, dijo a EFE el promotor del evento, George Nader.

Mato el hermano de su pareja por tener relaciones sexuales con ella

San Cristóbal.- Familiares de un hombre asesinado de un disparo por su cuñado, en la comunidad de Najayo en Medio, de San Cristóbal, porque supuestamente tenía una relación con su misma hermana, piden el apresamiento del autor del hecho.