26 de diciembre de 2012

Leonel dice su salud está bomba "solo le ha dado gripe"


El ex-presidente Leonel Fernández dijo hoy que sus 59 años de edad le parecen pocos y que  tiene una salud envidiable ya que lo único que le ha dado es gripe "de vez en cuando".

El mandatario se expresó en esos términos al responder una pregunta sobre su estado de salud con motivo de celebrar hoy sus 59 años.

Cancelan cientos de vuelos por tormenta en Estados Unidos


Washington, EU.- Cientos de vuelos fueron cancelados en Estados Unidos por una tormenta invernal con vientos, lluvia nieve y hielo en la temporada de Navidad.

DNI Dancers gana Final “Un Show pa’ Navidad” en “Más Roberto”


EL grupo de bailes DNI Dancers se coronó con el Primer Lugar del concurso de temporada “Un Show pa’ Navidad” realizado en “Más Roberto” y que se transmitió por varias semanas por Telesistema, Canal 11 bajo la co-conducción de Esther Tejeda, finalista del reality “Estrellas de la Tele”.

Aumentan precios boletas para juegos Águilas-Leones

La entrada para los juegos entre estos equipos costará RD$1,200 para los asientos de Palcos Corporativos; RD$700 Palcos A; $500 los Palcos A de Ampliación; $550.00, Palcos AA; 300.00, Palcos AA de Ampliación; 400.00, el área de Preferencia; y $150.00, las graderías, señala una nota de la Oficina Administrativa de Boletería del referido estadio. 

Le cantaron dos meses de prisión a Karim Abu Naba´a

La jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla Rosario, dictó dos meses de prisión preventiva en contra de Karim Abu Naba'a , acusado de amenaza de asesinato a un hombre, con el cual había suscrito un contrato de compra de una obra de arte del pintor Iván Tovar, por un monto de US$69 mil. 

To' Los Rosarios juntos en Navidad [Foto]

Todos los Rosario juntos, al parecer captados en uno de estos días navieños, que convidan a la unión familiar... Ahí están Tony, Rafa, Rafely (relevo generacional), Toño y Luis. 

Policía rescata en El Pomier, SC, adolescente era llevada en baúl de carro


Una patrulla policial, de puesto en San Cristóbal, rescató la mañana de hoy en la comunidad El Pomier a una adolescente que era transportada en el baúl de un vehículo por dos hombres acompañados de otra menor, quienes fueron detenidos.

Muere padre de salsero José Alberto (El Canario)

Murió este miércoles el señor Domingo Justiniano (Negrito), padre del popular salsero José Alberto (El Canario).

Dejan para el 4 de enero petición de libertad Sobeida Félix

La audiencia para conocer petición de libertad condicional de Sobeida Félix Morel fue aplazada para el próximo 4 de enero.

Esta decisión fue a solicitud de la defensa para que Ministerio Público conozca el acuerdo sostenido.

Leonel cumple 59 años este miércoles

El expresidente Leonel Fernández Reyna celebra este miércoles 26 de diciembre su cumpleaños numero 59 .

[Vídeo] Toño Rosario y Jochy Santos en Jet Set "Que calor en la ciudad"

Por el control de televisión hombre mata padrastro


Un hombre asesinó a su padrastro a puñalada cuando se originó una discusión por   un control de un televisor, en un  hecho ocurrió   anoche en el barrio María Auxiliadora, de La Vega. 

Cardenal pide “apretar un poco más la tuerca” contra la delincuencia

Dijo que si los delincuentes están desafiando a las autoridades, éstas deben hacer lo propio porque frente a ese mal “no se puede andar con paño tibio”. Puso como ejemplo que él los problemas los enfrenta directamente, nunca lo anda toreando ni buscándole soluciones a medias. 

Presentadoras unidas en proyecto “Misión Navidad”


Carolyne Aquino, Jenny Blanco, Nahiony Reyes y Sandra Berrocal llevarán a cabo una actividad, la cual denominaron “Misión Navidad”. 
Para la misma realizaron una sesión fotográfica y cuyas imágenes se verán reflejadas en camisetas que ellas mismas venderán el próximo fin de semana en el centro comercial Agora Mall. 

Iván Ruiz: "La televisión dominicana era más creativa"


Por RamónAlmánzar
Iván Ruiz alza su mano derecha, cuenta sus dedos y a seguidas afirma que no pasan de cinco los programas de toda la televisión dominicana que tienen real producción en sus contenidos. Y va más allá: “En los años 80 en República Dominicana se hacía una televisión más creativa.

El Palacio se quedo vacío en navidad

El presidente Danilo Medina, los funcionarios y empleados que laboran en la Presidencia de la República aprovecharon la celebración del nacimiento del niño Jesús para descansar. Leer mas

Oficial se disparo en la cabeza porque no lo dejaron manejar borracho

Antes de suicidarse, el oficial se hallaba en un drink ubicado en la avenida Tiradentes, del sector Naco, en la capital, compartiendo tragos con varios amigos. 

Apresan pelotero grandes ligas por agresión


Andruw Jones, originario de Curacao, fue lliberado bajo fianza luego de que fuera arrestado la madrugada del martes en un suburbio de Atlanta acusado de agredir a otras personas, según los registros de la cárcel.

Jefe de la policía dice hechos delictivos y violentos redujeron

Dijo que los reportes preliminares que le llegan de todo el territorio nacional evidencian que el “Plan Navidad Segura 2012” rindió frutos positivos en cuanto la preservación de vidas y propiedades. Leer mas

Las temperaturas seguirán agradables

Meteorologia informo hoy que las temperaturas estarán agradables en las primeras horas de la mañana y durante la noche por el viento del Este/Noreste.