22 de diciembre de 2012

Largas filas en espera de funditas para reformistas [Foto]

Alrededor de la casa del ex presidente, hoy  Fundación Joaquín Balaguer, en la avenida Máximo Gómez con avenida Bolivar han madrugado los balagueristas en espera de la entrega de las “cajitas” navideñas.

[Vídeo] Policía que hace su trabajo bailando

Para este policía de tránsito de Rhode Island, la mejor manera de desempeñar su trabajo en esta época navideña es con ritmo. A pesar de estar retirado, el oficial Lepore regresa a las calles y con su silbato año con año.

Pelotero dominicano firma por US$14 millones

El veterano lanzador zurdo Francisco Liriano, luego de lanzar por cinco temporadas y media con los Mellizos de Minnesota, se unirá a su tercer equipo en cinco meses tras acordar un contrato de dos años y US$14 millones con los Piratas de Pittsburgh, de acuerdo con el diario Minneapolis Star-Tribune.

Romeo Santos llegó en la madrugada a RD !! Ya esta aquí !!

Se espera la participación de Don Omar y Usher en concierto.
Romeo Santos ya está aquí para cantar de nuevo, Este sábado  está previsto repetir la misma historia y para eso el exitoso bachatero llegó en un vuelo privado a las cuatro de la madrugada acompañado por una comitiva de su equipo de trabajo.

Este domingo inicia Operativo Navidad 2012

32 mil brigadistas, médicos, paramédicos, militares, policías, especialistas en búsqueda y rescate formarán parte de operativo. Leer mas 

Concierto de Wilfrido y El Mayimbe va el 28 !! Resuelven Conflicto !!

La presentacion de Wilfrido Vargas y Fernando Villalona había sido impedida de realizarse por decisión de un juez, ya fue resuelta. 
El empresario César Suárez hijo llegó a un  acuerdo con Sociedad General de Autores (Sgacedom) y esa entidad le otorgará la licencia correspondiente para la realización del concierto de Fernando Villalona y Wilfrido Vargas, el próximo 28 de este mes, en el hotel Jaragua.

República Dominicana se prepara para el cambio a la televisión digital

Indotel dispuso la creación de una comisión interna que tendrá a su cargo asesorar la implementación del sistema de Televisión Digital Terrestre (TTD) en la República Dominicana.

El Metro con horario especial en Noche Buena

Los días 24 y 25 de diciembre el Metro de Santo Domingo trabajara en horario especial.


Para el día 24 , Día de Noche buena, los últimos trenes saldrán a las 8:00 de la noche desde las estaciones Centro de los Héroes y Mamá Tingó, continuando como habitualmente el inicio del servicio.

Apresan a Karim Abu Naba'a acusado de estafa

karim, conocido como El Princípe, era buscado desde el 15 de abril del 2011, tras ser acusado por la Fiscalia de estafa y uso de documentos falsos.

Este viernes inicio el invierno con pronostico de lluvias


Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche, como consecuencia del viento predominante del noreste.

Para las próximas 24 a 48 horas seguiremos con lluvias débiles principalmente durante la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Manny pega dos jonrones y Aguilas derrotan Gigantes

Manny Ramirez  pegó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras para guiar a las Aguilas Cibaeñas a un triunfo 6 por 4 sobre  los Gigantes del Cibao, en el último partido de la ronda regular  en el parque Cibao.

Escogido elimina al Licey y va hoy en juego decisivo ante GC

Daniel Cabrera lanzó bien durante siete  entradas y  los Leones del Escogido eliminaron ayer  los Tigres del Licey,  al derrotarlos   3-1 en la última jornada de la vuelta regular  contemplada en el calendario de juegos del torneo  de béisbol invernal dominicano.